viernes, 31 de octubre de 2008

Ana & the city

Je ne suis pas Carrie Bradshaw* mais je me sens comme elle en touchant les touches de mon clavier et en racontant ma vie en face d´un ecran. C´est vrai qu' il me manque ses Manolos et quelques vestes de Gucci et Dior mais j´ai ses mêmes inquiétudes et questions par raport les hommes, l´amour et les rélations en général.

Miranda, Charlotte et Samantha ont changé leur prénoms par Fátima, Esmeralda et Amaia et avec elles et d´autres copines ma vie privé et publique devienne plus interessant chaque jour.

Le debut à Lyon comme j´ai déjà expliqué a été dur mais petit a petit, avec les voyages, les soirées folles, les rencontres inattendus, l´hasard et les calamités... mon eslogan chaque jour c' est: I France

* Carrie Bradshaw: héroine de Sex & the City. Journaliste new-yorkaise célibataire qui s'inspire de sa propre expérience, et de celle de ses amies, pour écrire des articles sur des thèmes touchant le sexe et les relations amoureuses

...


No soy Carrie Bradshaw pero me siento como ella cada vez que escribo delante del ordenador y cuento un poco mi vida. Tan sólo me faltan sus célebres Manolos y algunos vestidos de Gucci y Dior pero tengo sus mismas inquietudes y cuestiones sobre los hombres, el amor y las relaciones en general.

Miranda, Charlotte et Samantha se han convertido en mis actuales amigas Fátima, Esmeralda y Amaia y junto a ellas mi vida pública y privada se hace cada día más interesante.

Como ya expliqué en anteriores entradas, el comienzo fue bastante duro pero poco a poco, gracias a los viajes, las noches locas, los encuentros inesperados, el hazar y las calamidades... mi eslogan de cada día es: I Francia.


* Carrie Bradshaw: protagonista de "Sexo en Nueva York". Periodista newyorkina y soltera que escribe artículos sobre las relaciones de pareja basándose en sus propias experiencias y en las de sus amigas.

No hay comentarios: