miércoles, 29 de octubre de 2008

1. Qui je suis

Soyez bienvenues sur mon blog!
D´abord, une petite presentation sur moi. Il faut me connaître un peu pour savoir a qui sont cettes experiences et anecdotes en France...mais surtout savoir qui est-ce la personne qui raconta son periode de stage dans une entreprise lyonais qui s´appelle SEVANOVA*.

*Je l´appelle aussi l´arc en ciel. Je vous parlerais par raport à ça plus tard .

Moi même
Je m´appelle Ana María, Ana si vous voulez. Je suis née á Valladolid, une grande ville d´ Espagne et j´ai toujours su que j´habiterai en France.

Aujourd´hui le destin a voulu m´envoyer á Lyon. Une ville que je connaissait déjà et que m´a plu depuis le première jour.

¡Bienvenidos a mi blog!
Antes de nada, una pequeña presentación sobre mi misma. Tenéis que conocer un poco a quien va a contaros sus experiencias y anécdotas en Francia ¿no?. Pero sobretodo, tenéis que poner cara a quien habla sin tapujos de sus prácticas en una agencia de Lyon que se llama SEVANOVA*
* También la llamo arco iris, ya os hablaré de ello más tarde.

Yo misma
Me llamo Ana María, Ana si queréis. Nací en Valladolid, una ciudad bastante grande de España y siempre supe que algún día trabajaría en Francia.
Esta vez, el destino ha querido traerme hasta Lyon, una bella ciudad que ya conocía y que me enamora cada día.

1 comentario:

pabloG dijo...

Hola Ana. Me parece una idea estupenda que hagas un blog para hacer el informe de las prácticas.
Trataré de leerte a menudo.
Suerte y un abrazo. Ya queda poco para que vuelvas a España.

¡Á bientôt!(se escribe así ¿no?)